En este número
Artículo Principal
Evento empresarial sobre tecnología en seguridad alimentaria
EuroFoodVision – Conozca a los principales compradores de los mercados de Irlanda y del Reino Unido
Ultimas Noticias
Taste of Science
Tradicional Productor de Alimentos
Protección para una especialidad regional
Taste of Science
by Mariëlle Ramaekers
 
Taste of Science es una nueva revista on-line gratuita sobre innovación en el sector alimentario. Taste of Science le mantendrá informado sobre tendencias, nuevos conocimientos científicos y desarrollos tecnológicos en las ciencias de la alimentación.

El mundo está cambiando a un ritmo vertiginoso. Además de alimentos sabrosos y seguros, los consumidores quieren que los alimentos cuenten una historia, que tengan ingredientes naturales y que hayan sido preparados de forma transparente y sostenible. Esta revista tiene como objetivo presentar soluciones que permitan a los productores de alimentos satisfacer estas demandas.

Sus artículos, de fácil lectura, sirven de puente entre la teoría y la práctica. Taste of Science espera servirle de inspiración compartiendo las experiencias de emprendedores que han triunfado al encontrar maneras de mejorar su negocio o que se han hecho un hueco en el mercado. Además, la revista le mantendrá informado de los talleres y eventos de toda Europa a los que puede asistir.Puede leer Taste of Science en línea en www.tasteofscience.com.
Email Newsletter Software by Newsweaver