En este número
Artículo Principal
Misiones para pymes - Pronto en el centro de referencia de TRADEIT de su zona
Éxito sostenible en Berlín
Cómo encontrar tiempo para el futuro...
Charcutería, acreditación de la seguridad alimentaria, lo último en panadería, análisis lácteo e infraestructura en las redes sociales
Otras misiones en desarrollo
Hubs de rede

Únete a la Red »
Próximos eventos
Panadería Tradicional en Europa - Aprendiendo unos de otros
 
iStock_000030565070Small.jpg
Demostración de Panadería Tradicional para PYMES con el panadero estadounidense de renombre Mitch Stam
Enlaces útiles
Envía una noticia »Enviar a un amigo »Suscribirse »Otros Boletines informativos »Versión para imprimir »Contacto »
Las misiones para pymes en el punto de mira
 

Las misiones para pymes tienen una importante función que desempeñar en el éxito del proyecto TRADEIT y el logro de sus objetivos. Las misiones para pymes son una serie de actividades emprendidas por centros de referencia regionales y específicos de diferentes sectores que se diseñan expresamente con la intención de solucionar los problemas de las pymes relacionados con la tecnología y la innovación.

Este boletín informativo se centra en un conjunto de eventos de las misiones para pymes que se están llevando a cabo en toda la red de TRADEIT. Comienza examinando cómo encajan las misiones en la estrategia general y, a continuación, detalla algunas de las misiones que se han llevado a cabo o que se están planificando y a las que podría interesarle asistir.

Artículo Principal
Misiones para pymes - Pronto en el centro de referencia de TRADEIT de su zona
Las misiones son más que una oportunidad para establecer contactos; su enfoque se centra en la solución de problemas.
by Joan Lockyer
 

A lo largo de sus dos años de andadura, uno de los principales objetivos de TRADEIT ha sido apoyar el crecimiento y la competitividad de las pymes mediante un uso eficaz de la tecnología. Teniendo en cuenta que nos centramos en las pymes de producción tradicional de alimentos en el sector de los productos lácteos, cárnicos y de panadería, dicho objetivo constituye todo un reto.

Read More »


Éxito sostenible en Berlín
by Martha Walter
 
El centro de referencia de Alemania, ubicado en el Institut für Lebensmittel- und Umweltforschung e.V. (ILU), se enfoca en dos ámbitos: la panadería y la sostenibilidad. Las consultas a pymes e innovadores de los distintos sectores y la colaboración con ellos reveló una variedad de intereses de las pymes alemanas y sirvió de base para las misiones realizadas entre octubre de 2015 y marzo de 2016.
Read More »


Cómo encontrar tiempo para el futuro...
by Tess Lukehurst
 

En el centro de referencia del Reino Unido, ubicado en Coventry University Enterprises, hemos pasado los dos últimos años hablando con pymes de productores de alimentos acerca de sus necesidades. Empezamos con una encuesta sobre las «necesidades y barreras» generales y desde entonces nos hemos reunido con un número considerable de pequeñas empresas para examinar mucho más detenidamente esas barreras que obstaculizan el crecimiento.

Read More »


Charcutería, acreditación de la seguridad alimentaria, lo último en panadería, análisis lácteo e infraestructura en las redes sociales
Misiones alimentarias en Irlanda: respuesta a las necesidades de los miembros de TRADEIT
by Michael Gleeson
 
El centro de referencia de TRADEIT en Irlanda ha estado escuchando a las pymes, establenciendo así una serie de misiones confeccionadas a medida para cada sector.
Read More »


Otras misiones en desarrollo
Aún está a tiempo de realizar propuestas para las misiones de su centro de referencia más cercano, a continuación encontrará la información.
by Joan Lockyer
 
El centro de referencia de TRADEIT en Irlanda colabora activamente con su mercado y a raíz de estas conversaciones han surgido varios temas para misiones, pero aún estamos abiertos a más sugerencias. Hasta ahora los temas que se van a tratar son:
Read More »


Newsletter Marketing Powered by Newsweaver