En este número
Artículo Principal
Introducción al proyecto
Eventos recientes
Reunión de lanzamiento de TRADEIT
Ultimas Noticias
Centros de asistencia de TRADEIT
El aprendizaje en acción
La academia de verano de iniciativa empresarial de TRADEIT 2014
Tradicional Productor de Alimentos
Caso de estudio TRADEIT: Perfil de un productor de queso tradicional irlandés
Encuesta de análisis sobre necesidades y barreras y talleres
 
iStock_000005153036Small.jpg
TRADEIT ha sido específicamente diseñado para atender las necesidades tecnológicas clave de las pymes productoras de lácteos, productos cárnicos y de panadería tradicionales. Expertos en tecnología específica del sector dirigirán actividades de transmisión de tecnología en base a la demanda de tecnología y facilitación de ésta, más allá de la red TRADEIT.

Esta demanda de tecnología se verá favorecida por un exhaustivo «análisis de necesidades y barreras» que establecerá las necesidades tecnológicas, los problemas comerciales y las barreras, con el fin de solucionar la implantación en el ámbito local. Aunque se ha investigado mucho sobre las necesidades y las barreras para la transmisión de tecnología, existe poca información sobre los problemas concretos que se dan en un ámbito y un subsector regional de pymes de entidad reducida y muy reducida, dedicadas a la producción de alimentos tradicionales.

El proyecto TRADEIT está abordando actualmente este vacío de conocimientos mediante un foro estructurado de talleres. El primer paso es realizar un análisis en forma de encuesta electrónica sobre las necesidades y barreras a gran escala (haga clic aquí para completar la encuesta); también se realizarán varios talleres (regístrese aquí para los eventos de su centro regional).

El establecimiento de las necesidades tecnológicas de las pymes de producción tradicional de alimentos (TFP) garantizará la selección de las tecnologías apropiadas para mostrar en los distintos eventos de TRADEIT.

Las tecnologías se presentarán brevemente en el mercado electrónico virtual TRADEIT y se mostrarán en los futuros eventos de transmisión de tecnología de TRADEIT, tales como los encuentros empresariales y las misiones para pymes que tendrán lugar a lo largo de los próximos 3 años y cuya promoción se realizará a través del boletín y la página web www.tradeitnetwork.eu.





Email Software by Newsweaver