En este número
Artículo Principal
Evento empresarial sobre tecnología en seguridad alimentaria
EuroFoodVision – Conozca a los principales compradores de los mercados de Irlanda y del Reino Unido
Ultimas Noticias
Taste of Science
Tradicional Productor de Alimentos
Protección para una especialidad regional
Evento empresarial sobre tecnología en seguridad alimentaria
Para productores europeos de alimentos tradicionales y artesanales
by Helena McMahon
 
El evento empresarial sobre tecnología en seguridad alimentaria de TRADEIT que se celebrará el 1 y 2 de octubre reunirá a productores de alimentos tradicionales y expertos en tecnologías de seguridad alimentaria de toda Europa.

El propósito de este encuentro es presentar tecnologías adecuadas para el sector de la alimentación tradicional y facilitar el intercambio de buenas prácticas entre productores de alimentos, proveedores de tecnología, investigadores y expertos en seguridad alimentaria.

Este evento de dos días se centra en la información más reciente y las tecnologías más avanzadas en seguridad alimentaria que pueden ser relevantes para los productores de alimentos artesanales y tradicionales. El primer día es una combinación de charlas, reuniones y discursos entre productores de alimentos tradicionales, expertos en seguridad alimentaria y proveedores de tecnología para la seguridad alimentaria. Durante el segundo día, los participantes visitarán empresas locales de alimentación y tendrán la oportunidad de interactuar con otros asistentes.

Asimismo, tendrán lugar reuniones sobre exploración tecnológica, organizadas en torno a cuestiones específicas de la seguridad alimentaria. Los participantes tendrán la oportunidad de inscribirse en reuniones cara a cara, tanto de empresa a empresa (B2B) como de empresa a académicos (B2A). Estas reuniones facilitarán los intercambios comerciales, así como oportunidades para la colaboración entre la industria y la investigación, la transferencia de conocimientos, el acceso al talento y el desarrollo de negocios.

Temas principales
  • Detección de contaminación alimentaria
  • Seguimiento, trazabilidad y autenticación de alimentos
  • Limpieza y desinfección
  • Nuevas tecnologías para el procesamiento alimentario seguro
¿A quién está dirigido el evento?

Productores de alimentos tradicionales y artesanales.
Podrá reunirse con otros productores de alimentos tradicionales y artesanales para hablar de los retos comunes de la seguridad alimentaria e intercambiar ideas sobre buenas prácticas. Recibirá la información más reciente sobre seguridad alimentaria relevante para su negocio, conocerá empresas que ofrecen tecnologías para la seguridad alimentaria y conocerá a los investigadores que están desarrollando nuevas tecnologías relevantes.

Empresas de tecnología y servicios de seguridad alimentaria.
Las empresas tendrán la oportunidad de presentar sus productos y servicios a los productores de alimentos europeos y establecer contactos con empresas de alimentos, expertos en seguridad alimentaria, organizaciones y colaboradores de seguridad alimentaria.

Investigadores y oficinas de transferencia tecnológica.
Los investigadores presentarán tecnologías y servicios de seguridad alimentaria nuevos y emergentes a las empresas alimentarias. Los participantes de proyectos financiados por la UE o por el gobierno de su país están invitados a presentar tecnologías o resultados de investigaciones relacionadas con la seguridad alimentaria. Las oficinas de transferencia tecnológica pueden presentar innovaciones relevantes y ofertas de transferencia tecnológica.

Este evento es una oportunidad única para compartir experiencias y tecnologías en el ámbito de la seguridad alimentaria. Si quiere darle a su negocio una ventaja competitiva, contar con una red de colaboradores o encontrar un socio, este evento le puede servir de ayuda. La participación es gratuita, pero debe inscribirse en www.b2match.eu/tradeitfoodsafety

Si quiere reservar un stand promocional, dar un discurso sobre tecnología o presentar un póster, envíe un breve resumen (no más de 250 palabras) sobre la tecnología.

Email Software by Newsweaver