En este número
Artículo Principal
Necesidades y barreras: tecnología, innovación y desarrollo empresarial
Panorama de innovación e investigación sobre alimentación tradicional
Ultimas Noticias
Academia de verano empresarial
Tradicional Productor de Alimentos
Caso de Estudio: entrevista a Maitomaa
Academia de verano empresarial

TRADEIT ofrecerá un programa de formación empresarial intensivo de tres días para investigadores posgraduados del sector de la alimentación y directores de centros de investigación que tendrá lugar entre los días 15y 18de junio de 2014 en Tralee (Irlanda). Los participantes tendrán la oportunidad de crear sus propias empresas o dirigir soluciones innovadoras para una PYME de alimentos tradicionales.

Los 25 mejores investigadores y los 5 mejores directores de centros de investigación tendrán la oportunidad de establecer contacto con sus colegas y el panel de ponentes y representantes del sector empresarial de las PYMES y multinacionales. Los 30 primeros solicitantes seleccionados recibirán lo siguiente:

  • la oportunidad de explorar el valor comercial de su investigación;
  • la oportunidad de investigar una cultura empresarial e innovadora para su centro de investigación;
  • un amplio paquete de recursos;
  • ayuda virtual continua;
  • ayuda de un mentor local;
  • acceso a una amplia red de contactos;
  • exención de las tasas de registro para la academia de verano empresarial;
  • una beca de viaje para los vuelos y el alojamiento.

En la academia contaremos con la presencia de ponentes y conferenciantes de primera línea con gran experiencia y una trayectoria profesional a escala europea y más allá. Los datos completos de todos los ponentes y miembros del panel están disponibles en www.tradeitnetwork.eu.

Los participantes tendrán la oportunidad de establecer contacto y aprender de sus colegas, directores de centros de investigación y representantes de las PYMES de alimentos tradicionales durante todo el curso.

Al final de la academia de verano empresarial, los investigadores alimentarios habrán adquirido un paquete de recursos «listo para salir al mercado» pero, sobre todo, una red de contactos y ayuda a través de la comunidad internacional de TRADEIT que mejorará su mentalidad emprendedora e innovadora.

¿Cómo inscribirse?
Rellene el formulario de solicitud disponible en www.tradeitnetwork.eu. El programa tiene un número de plazas limitadas. Envíe su solicitud dentro del plazo a breda.odwyer@staff.ittralee.ie antes de las 13:00 del lunes 19 de mayo de 2014 por correo electrónico o por correo postal a Breda O’Dwyer, Manager CEED, Tom Crean Business Centre, Kerry Technology Park, Tralee, Co. Kerry, Irlanda.

Email Software by Newsweaver