En este número
Artículo Principal
Introducción al proyecto
Eventos recientes
Reunión de lanzamiento de TRADEIT
Ultimas Noticias
Centros de asistencia de TRADEIT
El aprendizaje en acción
La academia de verano de iniciativa empresarial de TRADEIT 2014
Tradicional Productor de Alimentos
Caso de estudio TRADEIT: Perfil de un productor de queso tradicional irlandés
Centros de asistencia de TRADEIT
 

La primera acción del proyecto TRADEIT consistió en establecer los centros de transmisión de conocimiento y tecnología dedicados a apoyar a los productores de alimentos tradicionales (centros de transferencia de TRADEIT) y hoy por hoy contamos con nueve centros operativos in situ. La red de centros de asistencia de TRADEIT ofrecerá una variedad de eventos sobre transferencia de tecnología que, en su conjunto, fomentarán la transferencia de tecnología a través de la identificación, exhibición y difusión de las tecnologías disponibles y emergentes, la comercialización de productos de investigación y desarrollo e innovación financiados públicamente, y la estimulación de la innovación tecnológica a través del desarrollo de actividades de cooperación en innovación por parte de las PYMES productoras de alimentos tradicionales (TFP).


Los centros de asistencia acogerán los eventos de transferencia de conocimiento ofreciendo formación y teoría sobre temas clave relativos a la competitividad de los productores de alimentos tradicionales, como la seguridad alimentaria y la calidad, el diseño de instalaciones, los modelos de costes, el marketing, el etiquetado geográfico o el desarrollo de productos.


Cada centro de asistencia formará y acogerá una red secundaria TRADEIT, definida por región e idioma, con una red asociada de productores de alimentos tradicionales locales y regionales vinculados a las organizaciones nacionales relevantes en el sector de alimentos y bebidas, y entidades políticas relacionadas.


Los nueve centros de asistencia se muestran en el mapa interactivo de más abajo. ¿Cuál es el asesor de su centro regional?

Newsletter Marketing Powered by Newsweaver