En este número
Artículo Principal
Mercado virtual TRADEIT
Eventos recientes
Academia Empresarial de Verano
Ultimas Noticias
Formación para productores de alimentos tradicionales
Búsqueda de redes de contactos de distribución
Tradicional Productor de Alimentos
Panadería Reiner Stolzenberger
Búsqueda de redes de contactos de distribución
Oportunidad de negocio destacada del mercado virtual de TRADEIT.
 

Queso Korycin polaco tradicional: «Sery Korycinskie» es un queso polaco tradicional de gran calidad que se elabora mediante un proceso que tiene más de 300 años. La elaboración del queso es totalmente manual y se utiliza leche fresca entera cruda; no se necesita añadir cultivos, ya que la fermentación depende de la microflora que se produce naturalmente. Se pueden introducir unas cuantas variantes, como el añadido de pimientos, tomates o hierbas. 

Hay un mercado local sólido en la región de Podalskie; el queso se suele vender fresco y su vida útil es larga a temperatura ambiente; se puede curar durante un periodo de hasta 12 meses durante los cuales los sabores se vuelven más complejos.  Elaborado únicamente en la región de Podlaskie, en Polonia, está registrado para obtener el certificado de la IGP. 

El Sery Koryciński está aumentando actualmente su capacidad y sus fabricantes están deseosos de acceder a redes de distribución más amplias. Para obtener más información, visite el mercado virtual de TRADEIT.

Email Newsletter Software by Newsweaver