En este número
Artículo Principal
Introducción al proyecto
Eventos recientes
Reunión de lanzamiento de TRADEIT
Ultimas Noticias
Centros de asistencia de TRADEIT
El aprendizaje en acción
La academia de verano de iniciativa empresarial de TRADEIT 2014
Tradicional Productor de Alimentos
Caso de estudio TRADEIT: Perfil de un productor de queso tradicional irlandés
La academia de verano de iniciativa empresarial de TRADEIT 2014

La academia de verano de iniciativa empresarial de TRADEIT 2014, organizada por el Institute of Technology de Tralee, en el condado de Kerry, Irlanda, tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de junio de 2014. Ofrecerá un foro interactivo en tiempo real dirigido a los investigadores alimentarios para que exploren el potencial comercial y la viabilidad de su investigación.

La academia ofrecerá un modelo de tres vías de compromiso entre el investigador alimentario, el gerente del centro de investigación y la PYMES de alimentos tradicionales.





Los participantes recibirán formación sobre las habilidades básicas necesarias para crear una empresa y los modelos y el apoyo relacionados. La estructura de la academia de verano de 3 días facilitará el intercambio de capital intelectual y social entre los investigadores alimentarios, la comunidad empresarial y los gerentes de centros de investigación. El valor de la tutoría y el reconocimiento de modelos de conducta se potenciará tanto como parte del programa formal, como también de manera informal mediante redes y eventos sociales. Ello permitirá que los investigadores alimentarios se encuentren con los profesionales en un entorno propicio para la creación de redes y el intercambio de información, la optimización del aprendizaje experimental y mutuo, las interacciones en tiempo real y las opiniones de la comunidad empresarial.


El investigador más innovador será premiado con el premio TRADEIT a la innovación, otorgado por un jurado de empresas relacionadas con la alimentación, gerentes de centros de investigación y representantes de los socios TRADEIT participantes.

Las solicitudes de inscripción se publicarán en la página web de TRADEIT
Regístrese aquí si desea más información


Email Software by Newsweaver