En este número
Artículo Principal
Mercado virtual TRADEIT
Eventos recientes
Academia Empresarial de Verano
Ultimas Noticias
Formación para productores de alimentos tradicionales
Búsqueda de redes de contactos de distribución
Tradicional Productor de Alimentos
Panadería Reiner Stolzenberger
Mercado virtual TRADEIT
 
Mercado virtual TRADEIT
Mercado virtual TRADEIT

El proyecto que desarrolla TRADEIT consiste en buscar personas y empresas con ideas, tecnologías y oportunidades de asociación de interés para los productores de alimentos e innovadores en el sector agroalimentario tradicional.

Una de las actividades principales del proyecto TRADEIT consiste en que los innovadores e investigadores compartan tecnologías y conocimientos con los empresarios productores de alimentos tradicionales.

Resulta complejo encontrar y emparejar a distintos socios de toda Europa, ya que los miles de productores de alimentos pequeños y medianos, las universidades y los institutos de investigación ofrecen un número exponencial de oportunidades.

Esta necesidad ha conducido al desarrollo del mercado virtual TRADEIT, una comunidad de negocios en línea y portal tecnológico para los profesionales del sector agroalimentario tradicional que pretende ofrecer una red de trabajo en línea, el desarrollo empresarial, la adquisición de tecnología y las actividades empresariales.

Por lo tanto, ya sea usted un empresario, un investigador o un innovador en busca de socios o soluciones a problemas empresariales, nuestro mercado tiene algo que ofrecerle.

Es fácil de usar: después de registrarse aquí sólo tiene que desarrollar un perfil público*, explorar el sistema, subir ofertas relacionadas con la tecnología y los negocios y apoyar peticiones.

Los usuarios navegan por el sistema y cuando encuentran una oportunidad o tecnología interesante, solicitan obtener más información. Los asesores regionales de TRADEIT realizarán un seguimiento para facilitar el desarrollo de asociaciones y para permitir que los usuarios aprovechen las oportunidades. (Los asesores de TRADEIT también están disponibles para ofrecer apoyo en el desarrollo de perfiles y la publicación de ofertas/solicitudes).

Estamos trabajando arduamente para crear una serie de encuentros empresariales y mostrar tecnología en seis ámbitos clave (lácteos, cárnicos, panadería, sostenibilidad, embalaje y seguridad alimentaria) con sesiones paralelas en las que podrá programar reuniones de presentación con empresas y proveedores de tecnología e investigación que pueden ser de utilidad en su negocio.

Además, cada centro de asistencia de TRADEIT ofrece encuentros donde compartir conocimientos que ofrecen formación específica en campos clave como seguridad alimentaria, gestión de la cadena de suministro, etiquetado y desarrollo de modelos de negocio. La información de la que disponemos gracias al mercado virtual también nos ayudará a asegurarnos de que dichos campos sean los adecuados y pertinentes.

Deseamos conocerle y saber cuáles son sus necesidades para poder ayudarle a desarrollarse; si aún no lo ha hecho, pulse en el enlace para registrarse aqui.

* En particular los relativos a los sectores de los lácteos, los cárnicos y la panadería.

** La información facilitada será confidencial, a excepción de lo que elija introducir en un resumen público.

Newsletter Marketing Powered by Newsweaver