Hubs de rede

Únete a la Red »
Enlaces útiles
Envía una noticia »Enviar a un amigo »Suscribirse »Otros Boletines informativos »Versión para imprimir »Contacto »
CONSULTA ABIERTA
 

Desde 2013, TRADEIT se encuentra inmerso en una amplia consulta entre PYMEs productoras de alimentos con el fin de determinar las oportunidades de innovación, necesidades y obstáculos de las empresas familiares tradicionales. Los resultados presentados en este programa sobre investigación estratégica e innovación (SRIA, por sus siglas en inglés) no son los esperados. Las necesidades de estas pequeñas y medianas empresas, incluso de las microempresas, difieren en gran medida de las de la gran industria alimentaria, y requieren apoyos y acciones de innovación específicos. Éste programa SRIA se encuentra ahora en una fase de consulta abierta y su participación es muy valiosa. Visite la página web de la consulta abierta http://www.tradeitnetwork.eu/sria, en la que puede escribir sus aportaciones en cualquier idioma. En esta página, podrá leer el texto completo del SRIA. Próximamente, en este boletín informativo, se ofrecerá un resumen de las principales necesidades empresariales y tecnológicas respecto a alimentación que tienen las PYMEs tradicionales alimentariasPor favor, háganos saber si nos hemos dejado algo.

Puede enviarnos sus comentarios a SRIA@tradeitnetwork.eu o a través de la página web de la consulta abierta http://www.tradeitnetwork.eu/sria. Disponible hasta el viernes 22 de enero de 2016.

PROGRAMA SOBRE INVESTIGACIÓN ESTRATÉGICA E INNOVACIÓN (SRIA) DE TRADEIT
 
A partir de una serie de talleres y encuestas dirigidos a las PYMEs a través de los centros de asistencia de TRADEIT, surgió la siguiente serie de obstáculos a la innovación…
Read More »


NECESIDADES ESPECÍFICAS DE INVESTIGACIÓN Y BARRERAS A LA INNOVACIÓN
 
A continuación, se presenta una lista de temas específicos de investigación y desarrollo planteados por las PYMEs tradicionales alimentarias. No se ha tratado de jerarquizar, sino de eliminar los aspectos superpuestos y duplicados, ordenando la lista en grupos afines.
Read More »


Email Newsletter Software by Newsweaver